LOGO SOFTGASA digit

XISTRAL

La plataforma comercial para su
fuerza de venta y sus clientes.

Ampliar informaciónXistral
SAP

SAP

 

Para las PYMEs que requieren una funcionalidad de negocio general, SAP Business One es una solución, sencilla pero potente


mas información

a3ERP

SOFTTEXTIL

 

a3ERP te ofrece una visión de 360 grados de tu empresa: Laboral, Comercial, Compras, Logística, Producción y Financiera.


mas información

SOFTEXTIL

SOFTTEXTIL

 

SoftTextil incluye todas las funcionalidades que el sector textil y calzado necesita: desde la tienda hasta la central.


mas información

PATRICIA AVENDAÑO inicia su expansión

La empresa textil viguesa, cliente de las soluciones de Mayor y TPV Textil de SOFTGASA, inicia su expansión en franquicia

Tienda_Patricia_Avendao
Patricia Avendaño, firma viguesa de trajes de novia y fiesta, inicia una nueva etapa marcada por su primera tienda propia en Vigo, que fue inaugurada ayer, y su expansión en franquicia.
Ubicada en el Parque Tecnológico y Logístico de Valladares, la compañía -con 15 años en funcionamiento- vende sus modelos en numerosos países como Portugal, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Irlanda, Gran Bretaña, Rusia, Australia, Corea, Japón, Kuwait, Emiratos Árabes, Líbano, Qatar, México, Perú o EEUU. El 20% de sus trajes se comercializan fuera de España y prevé alcanzar el 50% a lo largo de este ejercicio.
Además de la tienda en Vigo, la empresa cuenta con franquicia en Valencia y próximamente abrirá en Málaga, México, Dubai y Madrid.
Su crecimiento a nivel internacional viene avalado por su mayor presencia en las más importantes citas del sector nupcial en el mundo como las de Nueva York, Japón, Moscú o Barcelona. Este año, además, Patricia Avendaño estará, por primera vez, en las de Dusseldorf (ya celebrada en enero), Londres, Roma y Brasil. Modelos de la talla de Claudia Schiffer, Adriana Karembeu o Naomi Campbell han lucido trajes de la diseñadora viguesa, que ayer estuvo arropada en la inauguración en Velázquez Moreno por el concejal Ángel Rivas, la exalcaldesa y presidenta del Consello Económico e Social, Corina Porro, así como represtantes del sector textil gallego.