LOGO SOFTGASA digit

XISTRAL

La plataforma comercial para su
fuerza de venta y sus clientes.

Ampliar informaciónXistral
SAP

SAP

 

Para las PYMEs que requieren una funcionalidad de negocio general, SAP Business One es una solución, sencilla pero potente


mas información

a3ERP

SOFTTEXTIL

 

a3ERP te ofrece una visión de 360 grados de tu empresa: Laboral, Comercial, Compras, Logística, Producción y Financiera.


mas información

SOFTEXTIL

SOFTTEXTIL

 

SoftTextil incluye todas las funcionalidades que el sector textil y calzado necesita: desde la tienda hasta la central.


mas información

ROBERTO VERINO implanta a nivel mundial la solución de TPV

Logo_robertoverino

SOFTGASA ha llegado a un acuerdo con la firma Roberto Verino para la implantación en todos sus puntos de venta a nivel mundial de la solución WINTPV para el sector Textil.

Roberto Verino, nació en la ciudad gallega de Verín y está vinculado al mundo de la moda desde pequeño, ya que su familia poseía un negocio de confección de pieles. En 1982 creó su primera colección prêt-à-porter femenino con el nombre de Roberto Verino. Un año más tarde abre su primera tienda de París, en el corazón de Saint Germain, y participa en el Salón de Alta Confección Femenina de París, en el Salón de Milán y en el Festival Internacional del Lino de Montecarlo.

En 1984 presentó sus diseños en la entonces conocida como Pasarela Cibeles. En 1988 lanza su línea joven, Erre uve dos y continuó con su expansión internacional participando en distintos certámenes en Alemania y Japón. En 1992 abre su primera tienda en Madrid, y ese mismo año le otorgan la Aguja de oro, máximo galardón que la prensa especializada española concede anualmente.

Sus materias primas naturales y la sofisticada comodidad que caracteriza sus prendas son evidentes también en sus colecciones de hombre, que salieron al mercado en 1997, junto con elementos como gafas y otros complementos. En la actualidad cuenta con un total de 56 tiendas y tiene en sus espaldas un Palmarés de Oro: ha sido ganador tres veces del Premio T de Telva.